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    Accesibilidad

    Políticas de Despacho Philips Store CL

    DESPACHO Y ENTREGA DE PRODUCTOS

    Tienda Philips ofrece dos tipos de despacho: Normal y Same Day

    Despacho Normal:

    Dependiendo de la región del país donde se encuentre ubicada la dirección de despacho informada por el Usuario, el período de despacho puede fluctuar entre 2 y 16 días hábiles posteriores a la confirmación de la orden o solicitud de compra. Para una mejor información al Usuario, al momento de generar la solicitud de compra, el sitio calculará automáticamente un estimado de tiempo de despacho según la dirección.

    El costo de envío dependerá del lugar de destino y del volumen de su pedido, esta información se mostrará de manera clara en el check-out del sitio para que el usuario pueda identificar el costo

    Despacho Same Day:

    Esta modalidad de despacho se encuentra disponible solo para algunas comunas de la Región Metropolitana. Si la compra es confirmada antes de las 11:00 A.M., la entrega se realizará el mismo día. Si la compra es confirmada después de las 11:00 A.M., la entrega se realizará al día hábil siguiente. Este servicio está sujeto a disponibilidad en eventos especiales, lo que será oportuna y claramente informado en la “plataforma”.

    Condiciones comunes aplicables a ambos tipos de despacho.
    • a) Para compras sobre 3 unidades, las condiciones, los plazos de entrega y los costos de despacho podrían ser diferentes a los precedentemente señalados. Los nuevos valores y/o períodos de entrega serán informados al Usuario en el sitio antes que presione el botón de pagar y de enviar la solicitud de compra.
    • b) Los despachos a domicilio se realizan de lunes a viernes. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el día hábil siguiente.
    • c) El horario para entregar la compra será entre las 09:00 A.M. y las 19:00 P.M.
      d) Para efectuar el seguimiento del despacho, puede revisar en sitio en la sección ‘Seguimiento de Compra’ utilizando el número de seguimiento que será informado al correo electrónico del Usuario, o bien comunicarse con nuestro Servicio al Cliente (+562)26178822 o escribiéndonos a philips.cl@customercare.global
    • e) Si la dirección de entrega proporcionada por el Usuario fuese errónea o inexistente; o en el día y horario de entrega informado, en el domicilio informado para despacho no se encontrare ninguna persona autorizada para recibir los productos, estos serán enviados a nuestra bodega y un ejecutivo se pondrá en contacto con el Usuario mediante correo electrónico o por vía telefónica para coordinar un nuevo plazo de entrega.