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Cambios y Devoluciones

Entrega de tu pedido

Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, el pedido se procesará y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.

  • Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente, y una vez aceptada la entrega, www.tienda.philips.cl entiende que el(los) producto(s) fue(ron) recibido(s) a plena conformidad y no dará derecho a reclamo posterior.
  • El recepcionista del producto debe ser mayor de edad y, de ser requerido, presentar su cédula de identidad.

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir antes de 24 horas un email a contacto.tienda@philips.com, y posteriormente comunicarte al (+56) 228695911 de manera que www.tienda.philips.cl pueda buscar una solución a la situación planteada.

Políticas de cambios

  • Si el producto que adquiriste tiene defecto de fábrica, tienes derecho a acceder a la garantía legal dentro de 3 meses a partir de la compra. Esto quiere decir que puedes elegir entre el cambio, reparación o devolución del dinero. Para realizar cambios de productos adquiridos en www.tienda.philips.cl, debes escribir a tienda@philips.com, indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución. Para solicitar cambio o devolución de dinero, deberás enviar el producto junto con la boleta y/o previo contacto vía email a contacto.tienda@philips.com o llamarnos al (+56) 228695911 para coordinar los pasos a seguir.
  • Derecho de Retracto: Podrás devolver un producto adquirido en www.tienda.philips.cl, dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de presentar ninguna causa, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para ejercer este derecho el cliente deberá presentar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en el mismo estado en el cual se recibió el producto (No debe de estar abierto) los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso de que haya sido previamente informado. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos. El costo de envío es a cargo del cliente hacia nuestra oficina.
  • Garantía Legal: Todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor.

AL MOMENTO DE HACER USO DE TU GARANTÍA, ES IMPORTANTE QUE CONSIDERES LO SIGUIENTE:

  • Presentar la boleta de tu compra donde se mencione el producto con falla.
  • El plazo de la garantía legal y del fabricante, rige desde la recepción del producto.
  • La garantía se gestionará en tu Servicio Técnico Samsung más cercano.

 

Los requisitos para realizar cambios y devoluciones en www.tienda.philips.cl son:

  • Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
  • El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
  • Tener los embalajes originales, accesorios y pólizas de garantía.