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Accesibilidad

¿Cómo Cambiar O Devolver Mi Producto?

Si el producto que compraste no era el correcto, debes contactar al servicio a cliente y solicitar cambio y devolución de forma inmediata.

Cambios:

El plazo para solicitar una solicitud de cambio de producto es de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.
Puedes gestionar la solicitud de cambio a través de estos medios:

  1. Llena un formulario en: Contacto

  2. Escribenos a contacto.philips@ecomsur.com

  3. Llámanos al (+56 2) 2617 8822

    La solicitud será revisada por nuestro equipo, quienes definirán si corresponde realizar el cambio solicitado. Para que su solicitud sea aprobada el producto a cambiar debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Cada producto deben estar sin uso

  • Sin daños estéticos

  • Con todos sus accesorios si corresponde

  • Con sus etiquetas y en su embalaje original.

  • El embalaje original debe estar sin daños estructurales

  • El embalaje original debe estar sin daños en el diseño en todas sus caras.

    Además debes tener la boleta/factura para acreditar tu compra. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentar número de carnet de identidad y buscaremos tu orden.
    El cambio de producto no tiene costo siempre y cuando sea por el mismo producto. En caso de querer solicitar un cambio por un producto de mayor valor, deberá pagar la diferencia. Si quieres cambiar el producto por uno de menor valor, deberás elegir productos adicionales de manera de quedar sin saldo a favor. No hacemos devolución por saldos.
    El cambio de producto va asociado al retiro del producto anterior al domicilio, este retiro tiene un costo igual al valor pagado en el despacho. En caso de que haya comprado con campaña de envío gratis, deberá pagar el valor estándar del envío a su comuna, puede revisar estos valores directo en Tienda Philips

Devolución

Philips cuenta con una garantía de “Satisfacción Garantizada”, con la que puedes cambiar o anular un pedido dentro de los primeros 10 días desde recibida la compra,

Puedes gestionar la solicitud de devolución a través de estos medios :

  1. Llena un formulario en: Contacto

  2. Escribenos a contacto.philips@ecomsur.com

  3. Llámanos al (+56 2) 2617 8822

    La solicitud será revisada por nuestro equipo, quienes definirán si corresponde realizar el cambio solicitado. Para que su solicitud sea aprobada el producto a cambiar debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Cada producto deben estar sin uso

  • Sin daños estéticos

  • Con todos sus accesorios si corresponde

  • Con sus etiquetas y en su embalaje original.

  • El embalaje original debe estar sin daños estructurales

  • El embalaje original debe estar sin daños en el diseño en todas sus caras.

    Además debes tener la boleta/factura para acreditar tu compra. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentar número de carnet de identidad y buscaremos tu orden.
    En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original.
    El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 15 hábiles a contar que se cumplan las condiciones de envío de datos de transferencia y control de calidad.
    Si tu compra es anulada y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total del pedido, independiente del medio de pago. En el caso específico de WebPay, si pagaste con Tarjeta de Crédito, se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio para que genere una reversa del monto pagado, a tu tarjeta de crédito. Si pagaste con Tarjeta de Débito, la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a contacto@philips.cl la siguiente información:

1.Número de Pedido.
2.Nombre Completo.
3.RUT.
4.Banco.
5.Número de Cuenta.
6.Tipo de Cuenta.