Tienda Philips

¿Cómo cambiar o devolver mi producto?

Si el producto que compraste no era el correcto, debes contactar al servicio a cliente y solicitar cambio y devolución de forma inmediata.

Cambios:

Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, debes hacerlo en nuestra tienda online. El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden.

El cambio será sin costo solo si es por el mismo producto. De no encontrar el mismo artículo podrás llevar otro del mismo valor o de un valor superior pagando la diferencia. Si quieres cambiar el producto por uno de menor valor, deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

Debes solicitar el retiro del producto en su domicilio, para esto debes contactar a nuestro servicio de atención al cliente para coordinar el retiro de tu producto sin costo.

Devolución

Philips cuenta con una garantía de “Satisfacción Garantizada”, con la que puedes cambiar o anular un pedido dentro de los primeros 10 días de recibido éste, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada; Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden.

El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 15 hábiles a contar que se cumplan las condiciones de envío de datos de transferencia y control de calidad.

Si tu compra es anulada y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total del pedido, independiente del medio de pago. En el caso específico de WebPay, si pagaste con Tarjeta de Crédito, se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio para que genere una reversa del monto pagado, a tu tarjeta de crédito. Si pagaste con Tarjeta de Débito, la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a contacto@philips.cl la siguiente información:

  • 1. Número de Pedido.
  • 2. Nombre Completo.
  • 3. RUT.
  • 4. Banco.
  • 5. Número de Cuenta.
  • 6. Tipo de Cuenta.