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Centro de Ayuda

ME FALLÓ EL PAGO EN WEBPAY, ¿POR QUÉ? ¿QUÉ PUEDO HACER?
Lamentablemente el sistema Webpay de Transbank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán devuelto en menos de 48 horas.
LA COMPRA FIGURA COMO RECHAZADA PERO EL MONTO FUE DESCONTADO DE MI TARJETA. ¿CÓMO PROCEDER?
En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles.
NO ME LLEGÓ LA BOLETA O FACTURA.
Contáctanos +56 2 24306750 - +56 (2) 2430 6750
¿CÓMO SE REALIZA EL DESPACHO DE MIS PRODUCTOS?
Tu pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio nacional.
¿CUÁL ES LA EMPRESA ENCARGADA DE LOS DESPACHOS?
La entrega de tus productos se realiza mediante la empresa Bluexpress.
¿CUÁNTO SE DEMORA EL ENVÍO?
El tiempo de entrega depende del destino, pero siempre debe considerar un día hábil para la preparación de su compra, y luego entre 2 a 7 días hábiles (sujeto al domicilio indicado al momento de comprar) para que la empresa realice el reparto y entrega en el domicilio seleccionado.
¿ENVÍAN A REGIONES?
Actualmente si contamos con el servicio de despacho a Regiones.
¿PUEDO RETIRAR EN TIENDA?
Actualmente no contamos con retiro en tienda.
¿SE REALIZAN DESPACHOS LOS FINES DE SEMANA?
Por el momento no contamos con despacho los fines de semana. Los despachos se realizan de lunes a viernes. Todos los pedidos que se realicen durante el fin de semana son despachados a partir del lunes o del siguiente día hábil.
¿A QUIEN DEJAMOS LOS ENVÍOS EN CASO DE AUSENCIA DEL DESTINATARIO?
Es sumamente importante que el destinatario se encuentre en el lugar de despacho, ya que de lo contrario el pedido se devuelve a la central. Luego del primer intento fallido, se realiza el segundo intento con cobro al cliente hasta dar con el destinatario.
¿REQUIERO INFORMACIÓN TÉCNICA DE UN PRODUCTO?
Llámenos al 600-7445477 (Línea Gratuita*)
Lunes - Viernes: 8:00 am - 8:00 pm
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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Entrega de tu pedidos

Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, el pedido se procesará y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.

Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente, y una vez aceptada la entrega, www.tienda.philips.cl entiende que el(los) producto(s) fue(ron) recibido(s) a plena conformidad y no dará derecho a reclamo posterior.

El recepcionista del producto debe ser mayor de edad y, de ser requerido, presentar su cédula de identidad.

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir antes de 24 horas un email a contacto.tienda@philips.com, y posteriormente comunicarte al 600-7445477 (Línea Gratuita*) de manera dar una solución.

Políticas de Cambios y Devoluciones (Derecho de Retracto)

Podrás devolver un producto adquirido en www.tienda.philips.cl, dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de presentar ninguna causa, para ejercer este derecho, el consumidor deberá presentar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra, además, el producto no debe venir deteriorado por un hecho imputable al consumidor, no debe de estar abierto, debe venir con todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos. El costo de envío es a cargo del cliente hacia nuestra oficina.

Para solicitar cambio o devolución de dinero, deberás enviar el producto junto con la boleta y/o previo contacto vía email a contacto.tienda@philips.com o llamarnos al 600-7445477 (Línea Gratuita*) para coordinar los pasos a seguir.

GARANTÍA
Garantía Legal

Todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses a contar de la fecha de compra del producto de acuerdo a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Garantía Adicional Philips

Philips adicionalmente otorga al Consumidor una garantía total de 2 años a contar de la fecha de compra del producto, incluyendo la garantía legal, de acuerdo a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Para hacer efectiva la garantía debe contactarse a la mesa de ayuda:

600-7445477 (Línea Gratuita*)


Lunes - Viernes: 8:00 am - 8:00 pm
Sábados: 8:00 am - 2:00 pm
O hacinedo click aquí :

CAMPAÑA SATISFACCION 90 DIAS DE PRUEBA

Después de 30, y antes de 90 días de uso, si el cliente no se encuentra satisfecho con el producto y quiere hacer efectiva la promoción, deberá contactarse por las vías vigentes de comunicación a la mesa de ayuda de Philips Chilena S.A., mediante este medio se les comunicara e indicara donde deberán acudir junto con el original de la boleta o factura de compra, fotocopia de su cédula de identidad vigente y el producto, el cual debe ser devuelto en correcto funcionamiento, en su embalaje original completo en buen estado, y todos sus accesorios.
Para consultas, orientación y hacer efectiva la campaña debe contactarse a la mesa de ayuda:

600-7445477 (Línea Gratuita*)


Lunes - Viernes: 8:00 am - 8:00 pm
Sábados: 8:00 am - 2:00 pm
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También puede encontrar las bases de la campaña hacinedo click aquí

Garantía Adicional Philips

Philips adicionalmente otorga al Consumidor una garantía total de 2 años a contar de la fecha de compra del producto, incluyendo la garantía legal, de acuerdo a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Para hacer efectiva la garantía debe contactarse a la mesa de ayuda:

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